elektrolu @Cas, ¿si no es mucho preguntar, qué edad tienes? Dices que eres muy joven pero se te ve tan madura y centrada a la hora de plantearte tu enamoramiento por ese chico...
RRP Pff vaya palo. Con lo dificil que soy yo pa las series ... qur no me gusta ninguna. Habra que esperar pues
Cas @elektrolu 22 años y bueno la verdad es que tampoco me siento que sea muy madura @RRP anonimo tiene razón hasta octubre-finales de septiembre nada
Nicolo Fotos en la revista Vogue. Al parecer se han liado a cortar piernas con el photoshop y los han dejado en plan veteranos de la guerra civil americana, una carnicerÃa.
Elanonimotranquilo la tercera esta confirmadisima pero supongo que las luchas de egos deben ser estratosfericas
Nicolo Pues yo he leído que el primer capítulo de la tercera ya tiene fecha, el 29 de septiembre. Aunque no es incompatible con lo de tirarse de los pelos y arrancarse las piernas unos a otros.
Elanonimotranquilo segun lei este verano ella estuvo a punto de irse de la serie pero tenia firmada la tercera. Aunque no explicaban por que ni cuando tuvo ese arrebato. Almodovar comento que cuando fue a lo del moma de homenaje al punk coincidio con el brody y le comento que le encantaba la serie y el otro se lo agradecio mucho y le dijo que ya estaban trabajando en la temporada siguiente
Teresa Por lo visto ella desde que ha sido madre pasa de todo y sólo quiere terminar rápido de rodar para irse. Algo he leído perono recuerdo donde.
Lagarterana Dicen que para la siguiente temporada a lo mejor cerraban el arco de Brody, y este se iba de la serie.