Pues a pesar de que la lerda de @ifar diga que es adivino y tal, el adivino soy yo. Ya dije que o lo de nazir obedecia a un plan superior o era una cagada y efectivamente obedece a un plan superior en el que tanto nazir como roya como brody como walden son prescindibles.
La resolucion de la busqueda de nazir en la fabrica, y el centrar casi todo el capitulo final en hacia donde va a ir a parar la relacion de Carrie y Brody es un acierto absoluto ya que te hace bajar la guardia con respecto a lo que sucede al final.
Yo creo que Brody es inocente, si no lo fuera para que iba a comentar nada sobre su coche? se calla y que estalle y santas pascuas. Ademas la serie deja claro que el no tiene nada que ver ya que nos lo muestra claramente aparcando junto a otros coches, bajando del mismo y poniendose la chaqueta.
Asi que brody no ha puesto el coche junto al funeral.
Y como dice la hija, la actitud de brody es diametralmente opuesta a la que tenia cuando de verdad iba a estallar la bomba.
Ademas tal y como se desarrolla todo Brody tendria que haber muerto en el atentado quedando como yihadista. Pero como le pica el horcate pues se sale pa comerle el pico a la carrie que anda mas caliente que el palo de un churrero. Podriamos decir que ambos han sido salvados de la bomba por su furor uterino.
Por otro lado Saul no quiere que maten a brody porque considera que habian hecho un trato con el y ademas porque matar a brody lo unico que iba a hacer es cubrir el culo de Estes.
El problema es que hablamos de la central de la CIA... o sea, en serrio las vidas... nadie va a mandar analizar las millones de camaras de seguridad que debe haber en el exterior del edificio de la CIA? No van a ver que el coche ha sido movido, y llevado junto a la sala del funeral? Espero que caigan en algo tan basico...
De cara a la tercera la duda es : Sabe Brody mas de lo que ha contado y lo va a utilizar para salvar su culo? Como va a cambiar la relacion Saul / Carrie?
En la primera temporada Brody fue el culpable que todos creian inocente.
En la segunda ha sido el agente doble.
En la tercera va a ser el falso culpable, tema hitchcockniano por excelencia.