Cas @Sexapolar ya pero como he dicho soy muy cortada y tampoco digamos que se de un ambiente intimo... con gente como del estilo del vendedor de comics de los Simpsons llevando CPUs como si fuesen barriles de cerveza. @elektrolu Su compañero creo que incluso me odia XD
Cas @Sexapolar tambien puede que tengas razón, aunque tampoco les miraba de un modo especial O tiene un lio con el compañero y estan juntos entre pausa y pausa :P
elektrolu @Cas, ¿si no es mucho preguntar, qué edad tienes? Dices que eres muy joven pero se te ve tan madura y centrada a la hora de plantearte tu enamoramiento por ese chico...
RRP Pff vaya palo. Con lo dificil que soy yo pa las series ... qur no me gusta ninguna. Habra que esperar pues
Cas @elektrolu 22 años y bueno la verdad es que tampoco me siento que sea muy madura @RRP anonimo tiene razón hasta octubre-finales de septiembre nada
Nicolo Fotos en la revista Vogue. Al parecer se han liado a cortar piernas con el photoshop y los han dejado en plan veteranos de la guerra civil americana, una carnicerÃa.