elektrolu Sí, tiene toda la pinta de que va a ver bastantes capítulos sin él. Por cierto, a Morena Baccarin ya se le notaba la preñez.
theobserver Lo acabo de ver. No me hubiera venido mal un recordatorio porque me he dado cuenta de que no me acordaba de nada. Lo de Carrie con el litio ya cansa un poco y lo de las tetas está un poco metido con calzador. Todo lo demás bien.
Elanonimotranquilo Carrie es bipolar toda su vida es me tomo el litio o no me lo tomo. Su enfermedad es una de las claves de la serie.
Elanonimotranquilo Ahora tendria que aparecer otro mensaje de @elektrolu que dijera : "hola vivo con un bipolar y lo de tomar el litio no es asi para nada"
Nicolo uf, ¿la niña va a suceder al padre como protagonista? porque si es así yo creo que no voy a poder llevarlo pa'lante. Y sí que es verdad, @elektrolu, Morena Baccarin cualquier día tiene el bebé en la consulta del psicólogo en medio de la terapia de la pesada.
Elanonimotranquilo las historias de la niña de momento para mi estan siendo un error/horror me importa un pito que le pique el horcate francamente. y me importan un pito sus dramas de mema del coño. es una pena que carrie y la nueva analista no coincidan de momento, el personaje promete mucho.
Nicolo en la bañera, en la clínica, en la consulta del psiquiatra, atragantada cuando comían con la abuela, ahogada entre las sábanas de la lavandería mientras se chuscaba al novio, lo mismo me daría.
Elanonimotranquilo Se merece muerte epica... Para darnos satisfaccion. Aunque me temo que lady pava sera clave en el desenlace