iFar Yo creo que el negro va a dar la campaná estando metido en un asunto muy turbio y la trama va a salir del callejón por ahí...
iFar NOTA: Mefo al negro mogollón, aunque tiene la línea del pelo dibujada con Rotring y las orejas de elfo.
Elanonimotranquilo negro en asuntos chungos? no se... no lo veo...aunque bueno ya ha hecho mas de una jugada sucia... si fuera asi, carrie tiene un detector en el coño para los HDP
iFar A ver, yo jamás acierto con mis predicciones, pero me da en la nariz, porque s un personaje sobre el que no se ha dicho demasiado y tiene bastantes flecos de los que tirar... Carrie se lo tiró, y cuando se tira a los maromos se le llena el detector de lefa y no le funciona en condiciones...
Elanonimotranquilo WOW menudo capitulo el de esta semana... que Claire Danes es una bicha es sabido por todos pero en este capitulo el brody se ha salido... y aunque lo que ocurre es mas o menos lo que todos no esperabamos, lo guay del capitulo no ha sido el que si no el como esta contado... Esa confesion entre lagrimas de Carrie para hacer confesar a brody ha sido tan INTENSA.
iFar INCREÍBLE TODO. OCEA WOW. Quiero que hagan una obra de teatro con la escena de la confesión. Y sí, hoy el zanahorio se ha ganado uno o dos oscars...
iFar Yes, aunque este capítulo hay que darle el gallifante a Brody, que se sale... No puedo parar de pensar que Mandy es nombre de chica.
elektrolu ¿Mandy? Edito: Rubea, que pensaba que era algún personaje, me voy a dormir que ya no atino.
Orenji CAPITULAZO, como todos, pero más. En serio, no sé cuánto ha durado el diálogo entre Brody y Carrie, pero podría haber sido todo el capítulo y se me hubiera hecho corto igual. Qué par de bestias, por Dios.
iFar ^ Por eso me puedo imaginar una obra de teatro ENTERA basada en esa conversación. Bueno, de hecho, en realidad ya existe una obra si no así, muy parecida, que se llama Palabras Encadenadas.
Elanonimotranquilo bueno un capitulo de transicion normal despues de la intensidad del anterior... las piezas se estan moviendo. No me fio de brody un pelo. La periodista es mu mala. Y por lo que parece a carrie la va a terminar traicionando el horcate...