sebas No creo que le den otra oportunidad, va de audiencia mal. Yo, la verdad, percibí el rollo Quinn-Carrie desde el principio. No te ponen ahí un tío bueno por gusto... y ha habido guiños.
Oskalito_ Estoy empezando con la cuarta. El tema de que Quinn siempre haya molado más que Brody se lo deberían de empezar hacer mirar
Cuerpo_BANone A mí no me motiva la serie nada Estoy atascado y no me apetece Me quedé en el primero de la cuarta y no hubo cliffhanger que me ate
elektrolu SPOILER Tienen secuestrado a Saul y han matado al pakistaní jovenzuelo que Carrie se estaba trajinando SPOILER
sebas JO-DER con el capítulo. Qué pena, era mi personaje favorito esta temporada. Y Carrie, tía, cómo te superas...
usuario8923842348 Me esta pareciendo tan coñazo esta temporada que me he leido el Spoiler a propósito y me ha dado un poco igual.
flipe_gr Por fin un capítulo en condiciones, que la temporada se me estaba haciendo pesada y me daba hasta pena. Carrie desquiciada mola, Saul secuestrado para darle emoción a todo y el morito muerto, ASÍ SÍ.
flipe_gr Muy WTF todo, Claire Danes enormísima y el final... joder, por un momento hasta me lo he creído.