RRP Por cierto, habra Dana para rato. Me temo que es ella quien acabara uniendo las piezas del puzzle y quien pondra en duda que el video donde sale su padre en plan yhadista sea verdaderamente el anterior al atentado del funeral.
edupremia Espectadores dándose con la cabeza en la pared, maldiciendo que Dana no fuera a la ceremonia del vicepresidente !!!!!!!!!!!!! Obra maestra y punto.
bellodurmiente a ver es que es evidente que cualquier persona con dos dedos de frente se dará cuenta de que ese es el traje que llevaba al final de la primera temporada, no al final de la segunda, la hija no es tan tonta como siempre nos hace creer, aunque sea una insoportable la pobre
elektrolu Yo lo de que Saul lo supiera no lo veo nada, lo de que ha podido ser Brody sí, no recuerdo bien si fue Carrie o él quien dijo de salir del funeral, en todo caso sigue tieniendo que haber algún topo que pudiera estar allí en la cia y poner los explosivos, ¿Galvez?
elektrolu A ver, es que de dentro no hay más, a no ser que Quinn sea más retorcido todavía de lo que parece.
edupremia Llevo toda la mañana en la oficina haciendo que hago algo para la empresa, mientras estoy analizando comentarios, críticas, tweets de quien coño puso la bomba en el coche XD !!!!!!!!!!!!!!
edupremia Pues unos dicen que Saul es el culpable, otros que no, pero la mayoría apunta que es una serie DESCOMUNAL, comparto la opinión.
edupremia Duda que me corroe,,, ¿ Cuando detienen a Roya y compañia llevan en su poder todos los explosivos que había en Gettysburgh o algún que otro kilo se perdió por el camino ?
edupremia Yo no creo que Saul, judío, le interese volar la CIA, con Carrie incluida, aunque me extraña mucho la llamada que recibe de su esposa, llamada lógica por otra parte, pero que si nos la enseñan será por algún motivo que no sabemos.
elektrolu Claro, lo de la esposa es por eso, que me encanta por cierto, me parece una pareja muy guay. Lo de si los explosivos son los mismos que los de Gettysburgh, dicen que los están analizando a ver si coinciden pero no se dice mucho más.