cavecanem daos al guiski y dejate de mariconadas, @sexa, y, despues de comer, brandi, a ser posible peinado solera 100 años
Raecrisa Graseas a todas por vuestros ánimos en mi camino hacia el alcoholismo, no lo conseguiría sin vosotras.
VarelaAltamira Eso me recuerda que tengo que sablear a mirmana para que me regale unas cajas de su bodega para recargar la mía :B
usuario8923842348 @raecrisa yo soy muy dado a resacas de una pinta o dos. Mi truco es tomarme un espidifen 600 antes de salir y otro al llegar. Mano de santo.
Summy @Sexapolar, acabo de leer tu duda no solventada aún sobre los gintonics. A mi también me empezaron a resultar empalagosos. Más que nada por la tónica barata que compran siempre mis amigos en los botellones. Así que cogí la costumbre de llevar limas y exprimirlas en la copa. Se te acaba el empalago. Si lo haces con vodka y Fanta de limón ya haces una caipiroska que te mueres. Muaks!
usuario8923842348 Yo es que el espidifen me lo tomo directo del sobre a la boca y despues bebo agua, asi que tampoco puedo ser muy objetivo respecto al sabor jaja. Además que para mis jaquecas me funciona de muerte.
Raecrisa Uy, @Yazoo, gracias pero yo jacqueca no suelo tener. De hecho el único síntoma resacoso que suelo tener es precisamente lo del estómago.
usuario8923842348 Siempre he oido que los sobres te hacen efecto más rapido. ¿O es una leyenda urbana? @raecrfisa si es por el estómago uso bicarbonato y como nuevo. Eso sí, antes de nada comprueba que el baño esté libre jajaaja