Noir Gracias shicas. De momento me apunte: La tapadera, En tierra de Hombres y Declaradme culpable. Se aceptan más si os viene :* @Sr_Antxonio también vista, noestámal.
Usuario208398 Si hago H. del Arte tendré que prepararme todo un curso en cuatro meses D: Y dibujo podría hacerla, ya que hice un año, aunque soy malillo. Sorry @Sr_Antxonio pero ya no sé qué hacer, no se me da bien otra cosa.
Lagarterana H. del Arte está tirada, en serio te lo digo. Y si no, qué asignaturas cuentan para esa carrera?
[Usuario Eliminado]_1 Un curso de instituto en 4 meses esta tirao, vengayahombre. hazte un grado superior.
Usuario208398 No hay ningún problema, pero me hace ilusión tener una carrera. Tampoco es un crimen. Ya bastante lío tengo intentando decidir si dejar la ingeniería o no, y pensar qué haría en estos 8 meses de vacío.
Sr_Antxonio Yo no hice FP porque en aquel momento no había ninguno que me llamara la atención lo suficiente.
Usuario208398 Hostia que no. Que quiero hacer eso, ¿vale? @nico en realidad es Diseño, a secas. Pero hay muchas asignaturas relacionadas con el diseño gráfico.