Usuario208398 Joder! Es que en mi mente lo veo, justo el momento en que la pantalla pasa de la normal a un ángulo obtuso se pierde toda visión de lo que hay en la pantalla! Pero después miro la foto y me parece todo factible!
nico Puesno amiwitos, NO! Desde ese punto de vista tan bajo sí que se vería el frente de la pantalla, y no el reverso.
Newcombe Tampoco, el fallo es que parte de la pantalla se refleja en el teclado y en la foto no. Tablas, parece ser.
elektrolu Pero yo creo que es imposible que se vea taaaanto como en la foto que puso @Corni, un poco sí pero es que se ve casi entera.
Usuario208398 A ver está claro que el chop es un fail porque a lo mejor tanto no se ve la pantalla, pero tanto a lo mejor no
elektrolu Lo de @Corni parece que han hecho una simetría chusqui con el photoshop un poco a la gornú.
nico Ah, esa es otra cuestión. Yo me refería al reflejo en la mesa exclusivamente. También la sombra del teclado taparía parcialmente el reflejo de la pantalla.
Newcombe ( esperaba que @corny dijese algo estilo "Oh, me empala ese libro de ahí" pero ni con esas :( )
Usuario208398 A mí me da igual estar yo en lo cierto o no, pero por favor, ¡no me tratéis como a un simio ignorante cuando tengo alguna objeción constructiva! Rebatidmela pero con educación, coño.