Caine Y otros simplemente han cizañeado. Yo no porque no me ha dado tiempo, pero casi entro al trapo.
Newcombe @theobserver me he cambiado de nick por ciertos motivos. Pero es obvio que todos los usarios saben que yo soy yo con solo buscar unos pocos mensajes, no es un misterio.......
papafrita Joder @cornea, a ese "tu te lo pierdes" parece que le ha faltado un "porque te iba a dejar el culo como un bostezo".
ibuprofeno Entregamos a un gae a cambio de @theobserver y todos contentos, a quién sacrificamos? a @rulo?
Lagarterana Yo sabéis que cuando me meto con @rulo pierdo todo raciocinio. Ya me da igual por qué, lo importante es cizañear.
VarelaAltamira Ay, lo que me he reído leyendo este hilo para ponerme al día... cómo se os va el catamarán ¿eh? PD. Al final se trata de UN acierto de @rulo entre sus constantes dimes y diretes, pero mis dies por el ZAS en toda la boca que os ha soltao xDDDD
VarelaAltamira Que yo haya leído es el ÚNICO hasta que intervino @newcombe con una prueba empírica que planteó que podía estar bien. Los demás le atacábais y punto. Te ciega el odio