Usuario208398 No sé, espero que te sirva, yo hago todo con eso: los chops, los artworks de mis álbumes, los diseños de la infografía de los tops de Eurovisión (xD)... Hablando de ayiura: necesito hacer las fotos de la portada del álbum como sea, y urgentemente D:
Usuario208398 La maldición no quiere que acabe el álbum No, básicamente necesito a alguien que me haga las fotos.
putain Estoy buscando un mashup que escuché anoche de fiesta y me encantó lo máximo. Una parte es Orinoco Flow (Sail Away) de Enya y el pepino es una canción que no sé de quién es porque de raperas no controlo. A mí me suena a Rye Rye (o a Nicki Minaj incluso, pero no), la voz se parece y dice varias veces fuck this shit pero probablemente sea otra. SOCORRO D:
putain Sísísí. Es. No cabe duda. Mecagoenlaputa igual fue cosa del DJ, había LCMDF DJ SET y fijo que fueron ellas que pusieron las dos pistas al mismo tiempo. Y AHORA SI NO EXISTE EN INTERNET QUE HAGO YO CON MI VIDA.
BikiniKill Aaaacabáramos. Que era LCMDF DJ Set. Entonces el pepinazo sería Rye Rye o Gnucci. No os matéis a buscar porque seguramente sea cosa de Emma (LCMDF) y no esté disponible en ningún sitio del internec.
putain :((((( Les he mandado un mensaje a FB, a ver si me contestan, pero tiene toda la pinta de ser cosa del momento :(
frofries Amiwas entendidas, voy a hacer un ingreso a mi futuro compi de piso para pagar por adelantado el mes de febrero...leyendo el lio de @poblera del otro dia, hay alguna forma de que me la pueda jugar? @teresa y @bertous Muchas gracias corazones
corneacraneo Conserva el ingreso, y mejor haces una transferencia. Tienes un plazo para anularla, por si algo sale mal. En todo caso, yo pediría copia del contrato donde aparezca el número del catastro de la vivienda. Y lo verificas. http://www.sedecatastro.gob.es/