Usuario208398 Ah, guay. Yo es que quiero hacerme una con este logo en una camiseta verde: Es el logo de Idiotek 2014. -> Arrastra sobre otro fondo NO BLANCO para verlo xD
Noir @Vora ya te lo digo yo. CUTRE, la mia de Twin Peaks la hice asÃ, aún asà para ser la primera ni tan horrible jajaja. Luego subo una foto. Por cierto... @Salvin
Voragine Ah vale. Pues yo te lo hacía en 10 minutos porque es tiradísimo pero te pillo lejos... En cualquier tienda de camisetas deportivas o de despedidas o así te la hacen por 15 leuris
Voragine En las de reprografía de barrio lo suelen hacer, @rulo, pero busca "camisetas para despedidas" o algo así
Noir Un ejemplo de como NO se debe hacer. Advierto que tiene ya varios años la camiseta, unos 4 o 5.
Noir si @Vora. Mi fallo, que no el único volviendo a ver la espantosa camiseta, fue que lo hice muy pequeño, y para recortar y plancharlo luego tienes que tener muchisimo cuidado porque se quiebra con nada.
caliope @Noir no me la compares por favor con tu espantosa (y ahora hay pruebas) camiseta de Twin Peaks jajajaja. La de Harry Potter tiene un encanto retro chusquero, no sé.