milodicox Genial, lo he guardado en pdf. Y ahora no puedo hacer ningun cambio. Soe mongolo pero nivel avanzado.
Usuario208398 Jajaj @obsidiana @milodicox usa Courier New. Es lo que te diría Jonna Lee, y Jonna Lee nunca se equivoca. @Vora ni idea de la Bodoni, pero acabo de mirarla y eso para un título y tal está bien, pero para un texto entero, cansa un poco ¿no?
milodicox Me imaginaba, pero tened en cuenta, que para alguien de Derecho como yo, me scais de Times New Roman y veo todas igual
Usuario208398 Times New Roman es feísima en ordenador. Como la de antes, a lo mejor para un título y depende de qué.
Usuario208398 s̶o̶y̶ ̶c̶o̶n̶s̶c̶i̶e̶n̶t̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶t̶e̶n̶g̶o̶ ̶n̶i̶ ̶p̶u̶t̶a̶ ̶i̶d̶e̶a̶ ̶d̶e̶ ̶f̶u̶e̶n̶t̶e̶s̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶s̶i̶ ̶h̶a̶y̶ ̶a̶l̶g̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶e̶n̶c̶a̶n̶t̶a̶ ̶e̶n̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶v̶i̶d̶a̶ ̶e̶s̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶m̶e̶ ̶e̶l̶ ̶p̶o̶s̶t̶u̶r̶e̶t̶a̶ ̶h̶a̶b̶l̶a̶n̶d̶o̶ ̶d̶e̶ ̶f̶u̶e̶n̶t̶e̶s̶
Voragine @Rulohead por eso puse el "pero". A mi me encanta toda, su historia, tooodo, pero si que es cansina. Lo bueno es que tiene muchos usos
Usuario208398 Hay una que usan como el 50% de los grupos emergentes de rock del mundo que se llama Birth of a Hero, la primera vez que la vi dije: ah es... curiosa pero es que llevo viéndola cada dos por tres y dan ganas de decirles: oye y si mejor disolvéis el grupo? O os hacéis un iconito que no sean letras? Joder
Voragine Gaga Nirvana Y yo no veo relación. La tipo en si no tiene nada que ver, simplemente no la saben usar.