usuarix1710 vamos a ver, mi ordenador tiene dos discos duros, C:/ y E:/, pero el segundo, que estaba casi vacio, ha desaparecido y si escribo E:/ en la barrita no lo encuentra, capasao??
elektrolu Pues si es una partición es más raro que se te haya ido una sólo. A mí me pasaba eso a veces con el sobremesa pero tenía dos discos duros y a uno le daba por desconectarse, tenía que abrir la torre y volverlo a enchufar pero si es una partición ya no sé. ¿Has probado a restaurar el sistema?
usuarix1710 si, pero le doy y listo o luego tengo que instalar algo? es que he estado leyendo cosas y no me aclaro y me da miedo darle y cagarla
VarelaAltamira No se pierde nada. Solo elimina actualizaciones y cambios de software y cosas así. Archivos no debería perderse nada. Yo lo he hecho muchas veces para esas cosas y genial. Aunque para tu problema no sé si sirve porque nunca me ha pasado...
VarelaAltamira Uh... ni idea. Al parecer ni tienes puntos de restauración... Necesitas a alguien con mas nivel de informática D: