Esta consulta de la hice a @teresa en privado pero por sí alguno más puede aportar algo. Como era de esperar la sgae ha llamado a mi puerta. Como tenemos una TV, quieren que paguemos su mierda de cuota, y me toca los cojones esa puta mafia. Es que si fueran más honestos, pues ni tan mal (aunque sigue yendo contra mis principios), pero es que pienso en lo hijos de puta que son y lo consentidos que están por el gobierno... Me pongo negra.
Necesito alguna escaramuza para no darles ni un euro. Tengo entendido que los informativos y los eventos deportivos no entran en su cortijo, pero hoy se lo dije a la puta pesada que me llama siempre y se puso a gritarme que eso no era así porque en la publicidad hay obras protegidas de personas que como Rosarito se mueren de hambre y tienen que joder al hostelero arruinado. La tía es una maleducada, anda siempre con amenazas, gritos y malas formas. Le he dicho que no quiero hablar más con ella, que me pase con alguien civilizado... Pero eso la enciende aún más y vuelve a lo mismo.
Ay, ¿qué hago? Rubias muy legales, asesoradme.