Usuario208398 @Amer estoy mirando y de esa gama los hay más gruesos, gracias. @Vora te haría caso pero no tengo ni idea de cuáles me irían bien para lo que sea que tenga que hacer en un futuro (los que quiero los quería para otra cosa pero anyway, si me sirven...)
Usuario208398 Deos mio Promarker tiene toda la gama Pantone o qué. Me va a dar una embolia. Aún no estoy preparado para tanta explosión de color xD Además que comprarme 24 de esos es como comprarme la entrada del Sónar HIJA MIA
Usuario208398 Sí @Voragine pero entonces me los compraré cuando los vaya a necesitar. Es que son muy caros y para lo que quiero ahora no me salen a cuenta. Pero gracias porque he descubierto una tienda de artículos profesionales de ese palo en Barcelona gracias a lo que me has recomendado :)
VarelaAltamira A ver... Llevo varios días con un runrún en la cabeza sobre una serie/libro/película que debí de leer/ver hace años. Sólo recuerdo que eran unos vampiros que leían los libros y adquirían conocimientos mordiéndolos ¿Os suena de algo? Soy incapaz de ubicar este recuerdo...
Caine Era El planeta Imaginario. Cuando TVE hacía programas inteligentes para niños, allá por los 80.
VarelaAltamira Oin... es verdaaaaaa... Escuchar esta musiquita es retrotraerme a la infancia: http://www.youtube.com/watch?v=UgG__CI924s
Voragine Os cuento: Ayer pillé los billetes para semana santa, me los han cobrado y todo, pero no me ha llegado ni el mail con ellos ni los tickets al passbook... que coño hago, me estoy desesperando