poblera Ayiura amiwis. No se me ocurre nada para la actividad de los Lunes con los niños. Un grupo de 12 latikings de entre 9 y 12 años aprox. Tiene que ser una actividad que pueda durar unos cuantos días, que no sea algo de 10min. Es que en internet están las tipicas cutres de siempre y no quiero esa mierda, mis niños se merecen más. Gracias.
David @poblera Una vez hice un taller de graffitis que gustó muchísimo, tenían más o menos esas edades, lo que no sé si tienes lo sprays y tableros
Caine ¡AIURENMEN! Grupo de entre 6 y 10 amigotes y amigotas de escapada a Donosti el finde del 26. ¿Alguna opción de alojamiento? Equipo norteño: @wrecklessjesus, @gagarin, @GMBMM y alguien más que me despistaré, ¿ideas? ¿pistas?
Caine Ya me suena que no es vascongado, pero tampoco le tengo geolocalizado... En realidad, a (casi) nadie. A parte de los jennis.cat a los que pongo cara, sois un vasto grupo de andaluces, madrileños, algún mallorquín, algún murciano y LLYA.
gagarin Si @Caine, como dice @Sexa me pilla a tomar por culo. Yo soy de Vigo. Estuve hace unos meses por Donosti por primera vez, pero no nos quedabamos alli. Estabamos en casa de unos colegas en un pueblo de Vizcaya. No te puedo ayudar mucho :/ Pero mi hermano va bastante al Pais Vasco, le preguntare a ver si por casualidad sabe. Por cierto, @Putain es de Bilbao igual ella sabe algo.
papafrita No, en la apertura pincha Four Tet. Cross Echeyde de teloneros. Yo hago las cosas a lo grande. Pasamos de @wreck, no?
wrecklessjesus Yo qué he hecho ahora??? Si no os importa estar fuera de Donosti, @caine, (total allí no hay fiesta nocturna) yo miraría una casa rural en algún sitio cercano. Algún caserío por ejemplo.