cavecanem conducias o jugabas a enredos, @Casto???? has visto, lo de las rodilleras lo veo mas util en un cv
papafrita Yo una vez confundí el freno con el acelerador en una super curva y me salí una poca de la carretera. Sin contar que durante el primer mes rompí 3 retrovisores. Ninguno era mío, por suerte.
[Usuario Eliminado]_1 Yo seguro que insultaría a la gente. Ya lo hago en la bici, en el coche no quiero parte.
castorad Yo el primer día que cogí el coche de mi padre rompí dos o tres espejos retrovisores seguidos en una calle estrecha. Y luego le rayé todo el costado con una esquina. Ya os digo que conduzco MUY mal.
milodicox A mi lo de @castorad me ha pasado unas cuantas veces con las chanclas en verano...Yo conduzco siempre en chanclas en verano @apo....Y lo mas grave fue hace dos años que uno me cerró en la m30 y para no estamparme di un volantazo y me llevé a 3 por delante...ahí se quedó mi seat ibiza que con tanto esfuerzo me compré porque hacía un mes que había pasado el seguro de todo riesgo a terceros....
frofries Yo me lleve tooodoo el lateral del coche de mi madre en el garage, me miro con una carita la pobre al verlo...
Apoarttc Yo lo único que he hecho así raro fue rallar todo el costado de un coche de alquiler en Lanzarote al dejarlo en el aeropuerto. Nos lo habían dado con 20 kilómetros... Yo con chanclas jamás, me da pánico
milodicox No te preocupes @caliope, la primera hostia asusta y te pones cardiaco, luego ya cuando ves que estás bien no piensas ma que en el rollo de llevarlo al taller.
milodicox A mi es que conducir es una de las cosas que mas me relaja en el mundo. Cuando me cabreo me largo, cojo el coche y me voy a hacer kilometros y se me pasa instantaneo.
totalhate jajaajaja @castor el profe nunca te enseñó que el pie izquierdo sólo sirve para manejar el embrague????
castorad En el carril reversible del puente de Cádiz estuve a punto de morir. Cambió el sentido del carril, y no me di cuenta hasta que tenía los faros del otro coche delante. Pegué un volantazo que aún no sé qué pasó ahí para que yo saliera indemne.
castorad Y ya que estoy confesando, aprovecho para saludar, si nos lee, a un profe de mi facultad. El que te rompió el intermitente fui yo.
totalhate yo hice tantas trastadas el primer año de conducción... me estampé contra una columna de un parking a 0.1km/h, o sea, que sabía que le iba a dar pero no frené <3