Usuario208398 El factor de potencia!! coseno de fi entre seno de fi @iFir @iFar lo del mismo remitente ya no lo sé...
poblera Cuando subo un vídeo a idealista sale del revés, y desde la web no me deja darle la vuelta. Así que quiero darle la vuelta en el mac y subirlo pero no puedo. AYIURA
poblera @sexapolar http://yomasaburrimiento.blogspot.com.es/2012/01/descargar-canciones-de-mixcloud.html
[Usuario Eliminado]_1 ¿Como quito la sincronizacion de la barra de marcadores, historial, blablabla entre distintos equipos? Inicio sesion y me salen mis cosicas personales en el ordenador de clase, y no me hace grasea. Hablo de Chrome
aleatoriamente jo, esa me la sé! pero no tengo chrome delante.. prueba a salir de la sesión, borrar datos de navegación, y luego iniciar sesión sólo en el correo, no en chrome. supongo que es lo primero que has hecho pero sin trastearlo no me acuerdo.
aleatoriamente eliminalos desde tu puesto, deberían seguir luego visibles desde tu sesión de casa si ya está sincronizados! arriesga, vive peligrosamente
[Usuario Eliminado]_1 yasta! me ha dado cosica por si se me borraba de casa. graseas @alea y %corni :****
usuarix1710 me ha vomitado la gata en una colcha que solo puedo lavar en seco y yo eso no sé cómo va, cómo se lava en seco?