elektrolu Gentes que os habéis sacado el carnet hace poco ¿cuántas clases prácticas habéis necesitado? Hay una autoescuela con estas ofertas que me parecen bastante bien pero de la primera me olvido y supongo que de la segunda también, ¿no?
modern_girl A mi un poco más y me hacen una estatua en la autoescuela aunque fue hace diez años...yo me pillarla la última oferta
Voragine Elek, esa oferta tiene truco, yo que tu tendría cuidado. Lo normal no es aprobar el práctico a la primera, y el teórico te lo sacas sin problemas, por eso las autoescuelas generalmente te inlcuyen 3 exámenes independientemente de cuales sean. Ahí probablemente como suspendas el práctico vas a tener que pagar riñón y medio para volverte a examinar.
elektrolu Ya, de eso me he dado cuenta, lo tengo que mirar bien porque yo sé que el teórico me lo saco sin problemas, lo suyo es dos oportunidades para el práctico.
Apoarttc Yo hice un huevo, más de 40 seguro, o incluso de 50. Pero claro, las hacía en mi pueblo y yo ya estaba estudiando en Bcn, así que las hacía todas los fines de semana y claro, no coges la misma práctica para nada.
putain Yo creo que la pregunta clave es cómo de tranquila eres, si no te pones nerviousy fácilmente pillaría la de 16 clases. Eso sí, lo de 1 examen práctico sólo... Huhuh...