Zoilo A los que vamos habitualmente son la muerte en patinete me dan pechá de asco, Rockhouse, Velvet y Pasadena. Creo recordar que alguna vez entramos a uno que se llamaba Spectra y ponían indie molon pero dejamos de ir.
Elanonimotranquilo pues no te puedo ayudar cari malaga es pa cuarentones que saltan cuando ponen perdido en un bar de mana
usuarix1710 Pues menos roadhose, te iba a decir los mismos Antes iba a uno de música negra pero cerro...
trusty En mis tiempos iba al drunk o rama, al Green no se qué y otro que ni me acuerdo, siempre iba muy borracho.
usuarix1710 El village green cerro hace un ar de años y el drunko para comerte unas croquetas y bailar un poco pero es tan pequeño y hay tanta gente siempre que no se puede nada
Zoilo Jo quiero musica negra, estoy harto de ir a sitios que huelen mal como el rockhouse y Pasapena, que da toa la pena estar allí a ciertas horas. @trusty Me apunto el drunkorama ;) a ver que ponen por allí.
trusty Vale, cuando quieras vamos, aunque odio a Dani (el dueño), sólo que yo vivo en San Pedro, pero vaya existen los coches y eso.
trusty Yo igual, aunque The Cramps los tengo que salvar. Si quieres música negra tipo lo que hay por aquí vete a Torremolinos, fuera de coña.
Zoilo Salgo con 12 personas y me voy a tener que adaptar a lo que digan ellos, osea que al final terminaré en el roadhouse haciendo como que me mola la música.
usuarix1710 en el drunko apenas se oye la musica, de verdad que es para ir a beber y comer barato y pasar el rato, pero con tanta gente se está mejor en la calle
trusty @Slavin y cual era el otro sitio que está por... a ver, era un sitio muy chachi, que hace como esquina y está en un callejón.
usuarix1710 trifasico supongo, este está en el antiguo bajo cero, por la plaza mitjana aunque ha cambiado tantas veces de sitio que ya ni sé
usuarix1710 pero bueno eso, que yo ya no salgo, y si salgo voy a cenar/tapear y siempre en la terraza y nunca entro a los sitios nada mas que para pedir, estoy super out