Teresa Ya la tengo, es booyah de showtek. La ponen siempre en un sitio al que vamos en Santander @castorad pero nunca he sabido de quien era y la estaba cantando un compi en el trabajo y estábamos volviéndonos locos.
___ Lleva usándose como dos o tres años y debe de ser una de las etiquetas más estúpidas de la historia
maniacmaison Yo por eso que dice @joseramone lo entendía como euro, porque pensaba que solamente designaba al electrodance comercial europeo, en plan David Guetta o Calvin Harris.
Teresa pero Skrillex es otra cosa, es dubstep de manual no? Esa etiqueta la inventaron para gente como mi compañero de mesa, 30 años y cuando escucho alguna sesión de Tiesto o cosas así porque necesito ponerme a escribir a muerte lo llama techno o bacalao.
___ Pero el dubstep antes de que apareciera Skrillex con los ruidos de maquinitas significaba algo muy distinto
Teresa ok, es que para mí era algo tipo deadmau5, knife party y cosas así, que me suenan todos a lo mismo prácticamente
elpirulas De un tiempo a esta parte el google chrome me va lentísimo y cuando veo el administrador de tareas tengo más de 6 procesos distintos de chrome aunque tenga solo una pestaña abierta. Y con Spotify más de lo mismo. ¿A qué puede deberse? Gracias de entrepierna.