HMD Mu' triste es de pedir... Pero más triste es de roba'... Me podéis echar una mano votando esta chorri-foto porfavor? http://basicfront.easypromosapp.com/voteme/199258/631904803?ep1=ws ¡Diós os lo pague! PD: yo también tengo problemas con Orange, mayormente que la cobertura es una mierda.
Caotico #testimonios contra Orange en junio cambié de tarifa: de solo móvil a adsl+fijo+movil. Se supone que al hacer el cambio de contrato se anulaba la primera: pues resulta que no, y llevo dos meses pagando dos contratos: uno de movil y otro de adsl+fijo.
pixelado HOLIIIIIIIIII YASTOY AQUÃ! Me comentan en la ofi que se acaba el leasing de mi ordenador. Y me acaban de preguntar si quiero seguir con PC o pasarme a Mac. Ahora tengo un PC tocho como él solo. mi compu y yo ⤠Mac he usado un par de veces y "PSÃ/OC". Se supone que para diseño es lo mejor... Como el resto de la compañÃa trabaja con PC, sabéis decirme si existe un problema grave de compatibilidades o eso ya está superado? Alguien trabaja aquà con Mac y que me pueda compartir sus experiencias. GRASEAAAAAAAAAAS OS COMO LA BOCA
Voragine @pixelado vas a ser feliz. La única incompatibilidad es el Autocad y el 3dsmax, con la suite cero probs.
pixelado Lo uso básicamente para mailings, y tienen que ser HTML porque muchos clientes de correo no soportan otra cosa.