Marcia Igual ahí si q te conviene meterlo en agua caliente pa que ceda el plasticurri... No se, tú llevársela a madre en una bolsa con una naranja con clavos pinchaos; ganarás puntos con ella y rebajarás el aroma a moño de vieja
putain Ay me meo. Devuélvelo y ponle feedback malo. Que has comprao una cosa y te han mandado otra que huele a rata.
usuarix1710 me ha tardado en llegar un mes, entre que llega y me vuelven a mandar el que yo quiero, 2 meses más...
caliope Yo lo quemaba (es bromi), pero en serio, devolverlo sí. Me parece súper fuerte que te manden otra cosa...
usuarix1710 ya, a ver si mi madre me dice que se puede agrandar, si no ya lo cambiaré, la putada es que este me gusta mucho más
caliope Y en otra tienda de Aliexpress no lo tienen? Porque para no esperar tanto puedes comprarte otro y devolver este (si no lo puedes agrandar) y ya está.
elpirulawapo me sale esto en relacionados http://es.aliexpress.com/item/Faux-Leather-female-chastity-belt-underwear-panties-thong-brief-with-steel-beads-for-erotic-women-couples/32256171977.html?adminSeq=201196756&shopNumber=517038
corneacraneo Con ese tipo de prendas hay que llevar cuidado, porque no le sienta bien a todo el mundo.
usuarix1710 un programa para editar videos que no sea premiere, que sea muy muy fácil de usar y tenga alguna que otra animación? existe?
usuarix1710 el moviemaker hace mil que no lo uso, no sé ni si lo tengo, pero miraré a ver qué tal, y el otro también, no lo conocía gracias!
Marcia Buenos días. Llevo las zapatillas lleneticas de mierda y empiezo a notar miradas de reojo. Las destrozaré si las meto en la lavadora? (son unas Superga blancas de lona) Qué método de limpieza es más eficaz? Gracias de antemano por sus consejos