usuarix1710 estoy pensando en pedir la compra online pero me sablan 6€ en el Día% y además no me fio de que me pongan las verduras que a mi me gustan alguien aqui pide compra online?
ShinyFurs Yo en el corte ingles y te sablan 8 euros pero si gastas más de X son gratis. Mercadona son 6 creo no?
caliope Yo la he hecho en el Corte Inglés y bien, me sonaba que eran 7 euros pero no recuerdo exactamente.
usuarix1710 joe que caro :( es que esta vez no me puede llevar mi madre al carrefour con el coche, que es cuando aprovecho para comprar las cosas que pesan y yo sola no puedo :( que rollo
caliope Si me sobrase el dinero compraría siempre online, ir al supermercado es de las cosas que más detesto en la vida :D
usuarix1710 yo depende, ir al día% de mi calle me da una pereza que me muero, pero cuando voy al carrefour a la sección de los paises y la parte ecologica y eso me encanta, me pasaría horas mirandolo todo
ShinyFurs Yo hago una compra online gigante cada 5/6 semanas y luego lo fresco de vez en cuando según necesito. Hacer la compra online lo incluiría en mis hobbies <3
caliope A mí es que hacer compra de dos o tres cosas, en plan de camino, bien. Pero hacer compras grandes me abruma :( Lo único malo de la online es que se me va más la mano en comprar comida guarra o cosas que no necesito en general.