usuarix1710 te como la cara ⥠si @crispi, por ahora he localizado varias de waterhouse libres de derechos, pero cualquier cosa que podáis aportar me sirve.
BikiniKill Walter Gramatté. "Girl at the keyboards" (1910). Luis Ricardo Falero. "AlegorÃa de la pintura" (1892). Luis Ricardo Falero. "Brujas yendo al Sabbath" (1878). George Romney. "Lady Hamilton as Circe" (1872). Duncan Grant. "Girl at the Piano" (1940). Alexander Mann. "The long cry of the reeds at Even" (1896). John Everett Millais. "Portrait of a girl" (Sophy Gray) (1857). Charles Courtney Curran. "The lanterns". Charles Courtney Curran. "The edge of woods". Charles Courtney Curran. "Venus veiling Pandora". Peter Vilhelm Isted. "Reading by candlelight". Peter Vilhelm Isted. "Girl reading a letter in an interior" (1908). Peter Vilhelm Isted. "Girl reading" (1901).
[Usuario Eliminado]_1 Yo también había pensado en el de las brujas. El resto ni uno, qué maravilla :heart:
maniacmaison -"Eva" de Durero -"Sibila" de Velázquez -"Virgen de la servilleta" de Murillo -"Danae" de Klimt -"Las dos primas" de Watteau -"Judith" de Giorgione -"El recuerdo" de Fragonard -"Chica leyendo una carta" de Vermeer -"Mujer con un espejo" de Bellini -"Vanitas" de Tiziano (no pude ponerla en alta resolución, pero aquà la tienes en altÃsima calidad: http://blistar.net/images/photos/20ac2e98992f8c7d6763aea97212502f.jpg) -"Mujer bañándose" de Rembrandt -"Betsabé con la carta de David" de Rembrandt -"Venus" de Giorgione -"Venus del espejo" de Velázquez -"Venus del espejo" de Rubens -"Magdalena penitente" de Georges de la Tour (este pintor tiene varias versiones del mismo tema y son TODAS maravillosas. He escogido esta por simple preferencia personal)
maniacmaison De nada! :) No he conseguido pegar bien la Vanitas de Tiziano, pero mírala porque es un cuadro muy bonito (he puesto el enlace tal cual).
usuarix1710 la de magdalena penitente ya me la dijiste para los carteles aquellos que hice hace poco y vi las distintas versiones y es verdad que son preciosas todas <3 voy a tirar más hacia los momentos históricos que a las chicas leyendo cartas, que creo que aportan mucho más. Aunque esta que digo la voy a usar porqe es maravillosa. Si se os ocurre alguno más decidme :3
[Usuario Eliminado]_1 Gerda Wegner (aunque me gusta más las obras eróticas, pero lo mismo no te vale) Edward Hopper. "Morning sun" JoaquÃn Sorolla Julio Romero de Torres. Me flipó mucho cuando estuve en el museo "La muerte de Santa Inés", pero no encuentro buena imagen, solo esto :/ Pero ya sabes tú que tienes cuadros suyos de mujeres a cascoporro. Zurbarán. "Agueda de Catania" Caravaggio. "Judith decapita a Holofernes" Como ya han puesto a Danae, te pongo otras pelirrojas. Termino con Dante Gabriel Rosetti. "Lady Lilith" "Juana de Arco"
maniacmaison Yo te he puesto a una Judith que ya ha decapitado a Holofernes. Te van bien cuadros complejos con varias figuras? He intentado que hubiera la menos cantidad de hombres posible, pero no sé qué buscas realmente.
BikiniKill Peter Nicolai Arbo, "Natten" ("La noche") (1887). Dante Gabriel Rossetti, "Proserpine" (1874). Enrique Simonet, "¡Y tenÃa corazón!" (1890). â La historia de este cuadro tiene bastante chicha. CreÃa que buscabas otro tipo de cosas para las postales. Como ya han mencionado, con Artemisia Gentileschi, las Judith, las Salomé y los prerrafaelitas tienes filón entonces. Se me ocurrÃan más pintoras, pero no están libres de derechos aún.
usuarix1710 las que me pusiste me gustaron mucho, pero algunas no las he encontrado a buena calidad. Aún no sé cuales vamos a usar, estoy seleccionando todas las que pueda sin derechos y buena calidad, de esta tanda me quedo con la primera, es preciosa. cuál es la historia?