usuarix1710 sillas de ordenador altas y buenas? necesito que sean patas de hierro para no partilas, en ikea os suena que haya algo decente? en el trabajo la mesa que tengo es un medio muro con una tabla encima y la altura creo que es mayor a una mesa normal y la silla del ordenador está en las ultimas y lo noto mas bajo y me esta jodiendo la vida
BikiniKill John Dickson Batten, "The garden of Adonis". Georges-Marie-Julien Girardot, "Les révérences à la lune Crépuscule". Por fechas, las obras de Akseli Gallen-Kallela también te sirven. Mira a ver si te gusta alguna. De la silla ya ni idea : /
milodicox Esta última que ha puesto @bikini me parece una auténtica preciosidad. Y lo peor es que ni la había visto nunca ni conocía al artista. Incultura máxima :(
Marcia A ver, no conocer a georges-marie-julien Girardot no te convierte en un inculto; no padezcas innecesariamente (Edito pq la he cagado con el nombre; en cualquier caso tampoco me sonaba ni uno ni otro)
milodicox Yo me refería a Georges-Marie-Julien Girardot...Pero si, cuando veo estas obras que me gustan tanto de un vistazo y que no conocía pienso: "y tu con que llenas el tiempo??. Menos leer Vice.com y más sumergirte en el arte". Rallada de un martes noche en la oficina, vaya.
elektrolu A lo mejor te vale una para mesas de dibujo que son más altas, yo tengo la mía desde el 2001 y está estupenda, no me costó cara, la compré en una especie de papelería técnica que tenía también mobiliario especializado para dibujar y así.
usuarix1710 ostia se me habían olvidado por completo esas sillas! de pequeña tenía en casa lo que pasa es que estoy 8 horas aquí, no sé yo si será bueno para las piernas?
[Usuario Eliminado]_1 yo de esas no puedo tener, tengo que tener las piernas estiradas. Ya no puedo ser como Lisa :(
usuarix1710 dice mi padre que no me la recomienda porque él no puede usarlas por su peso, que le duelen las rodillas, asà que yo estaré en las mismas pero da igual porque ya he encontrado lo que quiero