maniacmaison Tomo nota, @menda. Muchas gracias! ♥ @summy las fotos las deslizaré en el examen, que hay que saber cuándo explotar los fuegos artificiales.
Summy Te he imaginado con la falda llena de tus fotos en vez de chuletas en el examen, y sí. Es muy #tú ese momento.
maniacmaison Es muy difícil llevar una bandeja con copas sin tirarlas? Estoy en una agencia de eventos para dejar mi CV y trabajar de azafato.
milodicox No es nada dificil. Pero necesitas algo de practica. No te presentes a trabajar el primer dia sin saber manejar la bandeja porque: Lo van a notar antes incluso de que te acerques. La vas a liar.
milodicox Yo creo que no lo he contado nunca...En 8 años de camarero jamás se me cayó una bandeja ni una copa mientras servia. Pues la ultima vez que trabajé de camarero antes de que me saliera de lo mio estaba atendiendo a mi hermano (mi jefe) que estaba con su nueva novia y el resto de socios en una mesa y segun le estaba sirviendo las copas de vino blanco pude ver aterrorizado como la botella empezó a resbalarse hacia un lado de la bandeja para finalmente desestabilizarla y haciendo que esta se diese la vuelta para caer todo encima de mi ex cuñada. Todavia hay veces que me acuerdo y se me agarra el estomago.