milodicox Si tienes posibles, pillate el Macbook. Lo vas a agradecer una barbaridad y ademas te va a durar el doble.
Newcombe Lo que no se es si el de 13" será suficiente o si no se calentará demasiado un tipico domingo de resaca que se me apetezca por jugar 3horas... Y los precios del de 15" con grafica me parecen una burrada
Dotore_Stivill Si uno de los factores decisivos para mi fuera jugar, incluso de forma casual, no me plantearía nunca un mac.
clickvroom Yo tengo el MBP de 13 y me parece bastante bueno, solo se me ha calentado de verdad una vez y fue renderizando una cosa. Eso sí, no soy gamer
corneacraneo Mira aquí, @Newcombe http://putoinformatico.blogspot.com.es/2014/12/guia-de-compra-portatiles-para-juegos.html?m=1
Newcombe Gracias @corn ! Hablan del que le eché el ojo. Es que es muy tentador, finito, liherita y con todo lo que quiero, no sé, me echo en nada la siesta , le pregutaré tambien a un marabeioso ser de luz y a ver.
maniacmaison Yo uso mac, pero ni de coña me compraría uno para jugar. El mío tira como mucho el Civilization V y Los Sims 3.
Dotore_Stivill Es que encima hay montones de juegos legacy que encima son los que mejor funcionan en ordenadores con gráficas modestas, no tendrán versiones para mac.
maniacmaison Pero no es lo mismo porque las gráficas no están pensadas para videojuegos. Hay gente que ha conseguido hacer rular el Skyrim en el mismo macbook que tengo yo, pero con todo al mínimo y fps por debajo de 30. Aparte de que es un coñazo el lío que hay que montar solo pa eso.