milodicox Para las catalanas: En Madrid van a empezar a hacer este domingo lo de Brunch In the Park...¿Que tal está? Es algo diferente o es otra excusa para gastarte los dineros porque aparte delos 15 euros de la entrada luego allí te soplan 5 euros por cerveza y 6 por un bocadillo de food truck?
BikiniKill Jesse, true beauty is the highest currency we have, pero cuidado no se te enganche la melena en las asas que es muy molesto < 3
Summy En dónde lo van a hacer Milo? Lo que han estado haciendo en Conde Duque me han dicho que era un poco mierder. Mucho tronista por metro cuadrado.
Naris @summy yo fui el domingo y habia mucho guiri y mucho hipster. Lo otro lo hacen en el tierno galvan
Apoarttc Yo he ido un par de veces y es verdad que es guirilandia total. También es verdad que los domingos en general me dan pereza. Pero vamos, pa echar la tarde pues nostamal
Naris Hombre la resaca depende de lo mal que te portes. El domingo a las 9 estaba recogiendo velas y el lunes ni tan mal. Era Madris @chonior, en Barcelona tengo muy pocas conexiones
Summy Sabes que nuestro amigo le dijo a otra chica del cumple algo de JNSP ( a la novia de tu amiga creo) creyendo que eras tú y la chica se quedó en plan: