wrecklessjesus Lo del jpg puede servir pero necesito tratarlas con la mayor calidad posible porque lo he probado rápido y se nota bastante que falta algo de resolución.
elektrolu Uhm... es que esos son los que uso yo, bueno Acrobat X pro y hace nada pasé de word a pdf con tablas y no me dio problemas.
Caine Por cierto, amiwas: al final la conciencia venció al bolsillo y "mi amigo" no vendió sus puntos del carnet de conducir. Y ya está, y esa es la noticia.
wrecklessjesus También lo he probado @slavin. Y me produce también errores y además las figuras que tengo hechas con Visio las convierte un poco mal. Lo curioso es que hay tablas que me las convierte bien. Pero otras pues no. Ahora lo que me está haciendo es que una línea fina al convertir a pdf aparece en la tabla como una línea fina doble y una de ellas está ligeramente desplazada a la derecha.
wrecklessjesus Muy raro. Sí. Me estoy volviendo loco buceando en foros. Al parecer es un problema clásico y nadie tiene una forma clara de solucionarlo.
corneacraneo Scribus como alternativa gratuita. Pero, editar textos y maquetar son mundos aparentemente disjuntos