RRP Ah, pues es lo que pago yo, lo que a mi por ser antiguo cliente me dieron un descuento de 80 euros mas noseque promocion y se me quedo el precio tan bonito
RRP Ah joder! en movistar con eso te daban la vida entera. Mi padre tiene 7 telefonos mas la fusion de dos pisos y nos regalannahi de todo cuando queremos contratar nuevas linias. Pero claro, no se la politica que se llevan en jazztel. Hazles presion a ver si cae algo
[Usuario Eliminado]_1 diles que te pongan gratis alguna de las líneas de móviles, si no que has visto otra en la que te lo dan y te sale mejor de precio.
BikiniKill No sé qué alternativas tenemos y si merecen la pena las compañías enfines de la vida. ¿Me pueden informar las amiwas galaicas?
BikiniKill Es una operadora gallega. Se iban a fusionar R, Euskaltel y la asturiana Telecable. Sólo sé que al final Euskaltel compró R.
Apoarttc Holi, me acabo de hacer cuenta nueva de Skype. Me he registrado con la cuenta de correo, y he puesto mi nombre, pero no tengo otro identificador o nick. Para que me encuentren qué tengo que pasar? Mi nombre tal como lo he puesto? El correo?