theobserver Hellohellohelloo! Alguien sabe donde puedo ver la temporada 8 de RPDG subtitulada? Normalmente lo veo en la página de Facebook de RPDG Venezuela pero han borrado casi todos los vídeos y estoy al suicidio. Lo pido por aquí porque me da miedo entrar en su hilo y comerme todos los spoilers
elpirulawapo Puff, pues va fino si tengo que decirle yo donde se descargan, además si lo supiese no diría nada que es @theobserver.
Torrezna Hola. Saben cuanto puede tardar un gato/a en aceptar otro felino en su casa? Tenemos en casa una gatita en acogida desde hace tres días y nuestra Feria no está llevando muy bien el asunto.
usuarix1710 Hay muchas variaciones según si el que vive en la casa es adulto o cría o hembra o macho, búscalo mejor en Google
modern_girl Holis el proceso de adaptación varía según los individuos y lo mejor es hacerlo progresivo. Lo suyo es ir presentando al nuevo miembro de la familia periodos cortos y con vosotros e ir aumentando el tiempo que pasen juntos
Torrezna Feria tiene 15 meses, Blossom 7. Gracias a la puerta del pasillo puedo dividir el piso en dos zonas. Han estado un rato juntas y Feria no ha dejado de seguir a Blossom como si jugaran al escondite. Con lo fácil que sería que a los 15 minutos ya estuvieran dándose amor.
Marcia Yo también tengo pensado juntar a mi gato de unos quince meses tb, que está muy sólo, con una gata pequeña, recién destetadas (ya me la han ofrecido pero aún está mamando) ; asiq tb me vienen bien consejos y que vayas contando tu experiencia
Marcia Por cierto, pudiendo elegir sexo escogería en ppio gata pq por lo que he leído puede ser que la adaptación a un macho sea más fácil (aunque supongo que esto es una lotería y a lo mejor se odian aniway) Que opináis los gateros? Feria es bonito nombre, sí