Voragine Yo pillé un tren y ahí metí como 5 maletas mientras todos me miraban mal. Puedes hacer eso y pedir a las catalanas que te ayuden en el camino hasta la estación, fijo que alguno conduce.
elektrolu Sí, cajas por correo ordinario, de 20 kilos, no te puedes hacer a la idea todo lo que cabe ahí.
Caine Yo te guardo los libros, @sexa, en plan Monte de Piedad pero en régimen de usufructo. Seguirán siendo tuyos en espíritu.
elektrolu Mira: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp Yo fui a correos a por las cajas y las monté en casa, luego una amiga me llevó en coche a dejarlas. Pero si no te puede acercar nadie puedes hacer como dice @Slavin.
Apoarttc A ver, un cartel de "Se ofrece chacha 24/7" Es que nunca he hecho uno... Power Point, tablas de Word...?
___ Con faltas de ortografía, así la gente los coge para reírse de tí pero con la tontería acaban llamando
corneacraneo A ver... un cartel... mayormente texto... ¿photoshop? AutoCAD si pretendes obtener un resultado decente. ¿Tienes plotter en casa?