Marcia Sabéis si se pueden meter orfidales sueltos en un avión sin llevar receta? Ayudad a esta pobre propietaria de otra BQ
Marcia No, no tarda demasiado en funcionar. Me lo quería tomar tras la escala para no llegar de mañana de empalme. Pero vamos, que nunca tome uno entero, no sé cómo de grogui me dejará aparte...
milodicox claro que si. Vamos, yo siempre llevo cosas de esas y jamas me han puesto ninguna pega, es que ni me lo han mirado, vamos.
Marcia Gracias, esperaba que sí; pero voy a Tailandia con escala en Doha y no se cómo de transigentes serán por allí con eso (mi entorno provincianil me ha sembrado dudas que mi sentido común no tenía)
Marcia Y lo de los bolsos por dentro no sabéis lo miasma que pueden llegar a ser; y como fumes ya ni te cuento (anda que no he sacado en publico cacaos llenos de briznas de tabaco y pelotillas de clinex...)
Marcia Intentaré evitar que me suban a lomos de un elefante y ver a las mujeres girafas, pero es verdad que me enfrentaré a situaciones que me causarán algo de congoja y vergüenza
youcancallmeisa Yo también he llevado orfidales y otras cosas sin receta en el bolso o en la mochila. De hecho, cuando viajo al extranjero siempre llevo algo medicación en la bolsa de mano por si se pierde la maleta. Alguna vez he metido un prospecto si lo tenía a mano, pero no siempre.
maniacmaison Yo a veces le doy la vuelta a mi bolso y con lo que sale puedo tapar los agujeros de la muralla de Sevilla
Pichirulas si me lo creo. cuando me pasó por primera vez pensaba que tenía la batería jodida o el cargador... y al final era una pelusa... como ha sido lo tuyo?