cavecanem todos tenemos agente energetico o esto es solo cosa de @llamarsernesto y cuatro modernos como el?
cavecanem pues yo voy a llamar a mi agente energetico ahoritica mismo a ver que me cuenta, vamos, por molestar un rato
RicBreaker Necesito papel o cartulina con acabado holografico, o papel adhesivo, me da un poco igual, pero solo encuentro rollos muy inmensos q no me apetece pagar, xq no necesito tanto. Alguien sabe donde puedo mirar? @slavin maybe??
usuarix1710 yo compré papel adhesivo holografico en una papeleria grande que hay en malaga, de qué tamaño la necesitas? en TEDI me compré un pack de 10 cartulinas tamaño A4
RicBreaker Aquí Tedi no hay, y en las tiendas de papel de toda la vida no he encontrado. Con un A3 me vale, aunke al final me veo comprando el rollo :neutral:
RicBreaker Mmm no tela no, en Madrid hay Tedi? Lo conocí de vacaciones hace unos meses pero ni idea que aki hubiese. Me tocará echarme una buena vuelta por todo lo que conozco en el centro a ver si suena la flauta. Muchísimas gracias @Slavin
usuarix1710 a unas malas en las tiendas de tela hay de estas de disfraces y la puedes pegar con pegamento en spray a una cartulina, es más aparatoso pero oye