maniacmaison Gracias @anwi @Slavin Si a alguien se le ocurre algo mas que me lo diga. Porfa. Os suena V de Vendetta?
timeout Fahrenheit 451 valdría? https://www.casadellibro.com/libro-fahrenheit-451/9788496822962/1703047
maniacmaison Cualquier estilo vale. V de Vendetta no porque creo que ese lo ha leído ya. Creo que el rollo que a él le gusta es un poco a lo Blade Runner en plan ciencia ficción distópica, pero cualquier recomendación que te guste en general me vale y no tiene que ceñirse a eso. Muchas gracias :)
el_maguan Y, The Last Man, me parece brutal. Lo que son varios volumenes. La estetica no es muy Blade Runner, eso si. Es mas sobre un futuro inmediato.
Chispito El Eternauta. Su autor fue unos de los desaparecidos de la dictadura argentina y es una maravilla de cómic scifi.
el_maguan Otro que se me ocurre es "El Incal", un clasico que hicieron Jodorowsky y Moebius. Ese si que es mas Blade Runner, o diria incluso mas rollo El Quinto Elemento.
maniacmaison Gracias @el_maguan :) Al final voy a elegir entre The Last Man y la adaptación de Farenheit 451, que esa la he encontrado por mi cuenta y me ha llamado la atención.
maniacmaison Pues no, porque The Last Man tambien la ha recomendado otro amigo mío así que al final ganará esa