Kric Ya tenía privados este antes...acuérdate que el flipao iba de que sabía todo lo del tema de @deleted porque el se lo había privateao
___ Que alguien me diga que no estoy loco por querer un ipod classic, qu vale mas de 200 leuros y es casi tan grande como un movil pequeño...
Kric Yo es que desde que puedo llevar musica en el movil paso de reproductores aparte... Y nunca fui de ipod yo compraba creative que eran mejores y el doble de precio
usuario8923842348 Yo compré un Ipod de 32Gb por 20 euros a un quinqui que lo habría robado y querría dinero para drojas. Y sí, si no fuera por el Itunes, sería la ostia, pero ni de coña me gastaría los cerca de 300 napos que vale.
___ Yo estoy muy hecho a mi nano y sobre todo sueño con poder meter toda la música que tengo sin preocuparme por qué meto y qué saco y luego resulta que lo que quiero escuchar no lo llevo dentro... En el móvil llevo una lista que se me ha quedado un poco viejuna, pero es que los programas/aplicaciones que tenía para meterla me parecían muy meh
___ Yo no sé por qué itunes os parece SIDA, al menos para lo que es meter música en un reproductor no le veo nada malo. En amazon lo he visto más de una vez por 210-220 lereles
usuario8923842348 A mi el nano me da me un poco de pereza, me he vuelto un sibarita con eso de poder ver las portaditas de los álbumes e ir pasandolo con el dedo.