usuarix1710 bonificaciones cualaaa?? si me cobraban 10€ al mes de comisión de mantenimiento que me cago en su estampa, y un pago al año de 40€ de noseque mierda odio unicaja de verdad que asco lo unico que he hecho ha sido sacar dinero, no ha entrado nada mas que un par de bizums
FrancesMeiwes jajajaja eso debe ser barato en unicaja. sí: hay bancos que no sé cómo la Gente Sigue ahí, la verdad. has hecho bien en cambiar.
Teresa Tía @Slavin que estamos con la opa al Sabadell y vas a ser bbva en 4 días, a ver ido ya directa que hay cuenta online sin comisiones. Yo iría a cerrar la cuenta como si nada, les parecerán inusuales porque has dejado todo de golpe y no tienen la info de la baja como cliente (supongo).
usuarix1710 anda coñooo eso no lo he tenido en cuenta, es que mi amiga es sabadell y está contenta y yo que estaba ya frita por cambiarme me dijo venga abrimos la cuenta y ya veremos y al final me he quedado y ahora qué va a pasar con mi cuenta de sabadell? espero que se cambie todo solo porque estoy harta ya de bancos
FrancesMeiwes bueno, el sabadell es un banco más barato que el bbva. igual te da alguna ventaja cuando hagan la transición, que está por ver cómo y cuándo lo hacen, que aún no està firmada la fusión.
Teresa Va a cambiar solo y tardará así que no worries. @FrancesMeiwes para final de año porque como ha tenido que ser por las malas…
FrancesMeiwes ya pero luego tendràn un periodo de integración que vete tú a saber. yo es que a bbva y Santander, como cliente, les temo un poco. Son bancos muy caros y tienden a complicarte la vida porque su operativa es leeeeenta.
Teresa No me hagas sacar el corporativismo jajaja Yo era del Santander y agree pero en bbva con la cuenta online no pagas nada de nada. Mediados de 2025 todo finalizado pero la operación se cierra antes de fin de año salvo sorpresas.
FrancesMeiwes ahhhh que eres de la secta! bueno, en realidad nunca he sido cliente del bbva, sí del Santander. asociaba por proxy. no sé. yo feliz con ING porque es un banco barato, pero claro, pagan mierda de intereses y El broker naranja MESACADEMISCASILLAS.
corneacraneo ¿Alguien sabe de tapas de silicona para herméticos cuadrados de 15 cm de lado? Las de plástico del Ikea no me sirven.
corneacraneo Pues esa es la idea, porque cada (recipiente) hermético aunque sea del mismo tamaño, varía en la curvatura de las esquinas y las tapas no son intercambiables. Busco tapas que se estiren (silicona) pero solo encuentro formatos circulares o rectangulares. A las malas compraré alguno circular, supongo. Pero estaba viendo si conocéis alguno cuadrado del tamaño que necesito.