frofries Alguien sabe a cuanto está la multa si te pillan con el abono de otra persona en el metro? O si dices que te has colado?
papafrita Mi 'mesa de noche' es una estantería de esas finas finas (como para cds) que he encajado en un hueco de la pared en el que entraba justita y quedaba detrás de la cama. Me he quedado tan a gusto.
Caine La última vez que fui al ikea fue este miércoles pasado, e íbamos con el smart de @Caine_husband. Volvimos que nos salían las Lacks por los costados. Yo de hecho iba encajonadito en el asiento del copiloto entre cortinas y cajones. No nos paró la poli por pietà.
wrecklessjesus el gif de la chica pasándoselo tan bien con un libro delante, aunque sin leerlo... quiero
niwnav Voy a vender una entrada y el comprador que ha salido es de Burgos y quiere pago a contrarreembolso, y no sé, ¿alguien que haya mandado algo? En principio no debería haber problema de pago ni de nada no?
poblera Creo que si no pagan, no se lo entregan o algo así no? Puedes mandarlo a recogerlo en correos y que lo tenga que pagar allí.