Lagarterana Pues a mí me parece superbonito. No se si será cómodo, eso si. Me acaba de pasar lo típico de intento jugar a un juego, se calienta el ordenador tras 10 minutos y se apaga. Tiene más de 2 años, debería llevarle a que le limpien el ventilador?
poblera Alguien sabe dónde puedo encontrar la lámpara de helado? Antes la vendÃan en fredflare, pero ya han cerrado la página web.
Sinclair @Voragine @Teresa sabéis alguna tienda en Santander que vendan ropa de El Ganso que no sea la oficial? Es que mi hermano quería una camisa de allí y no tienen talla...
Sinclair En el Corte Inglés nada, pero le he cogido una muy parecida a la que quería asi que guay. Gracias :)
usuarix1710 Alguien sabe como quitar las actualizaciones automáticas de tooooodas las app de android? Se me baja de todo
PeterPan En la Play Store entras en "Ajustes" y luego en "Actualizar automáticamente" y seleccionas "No actualizar blablablaâ¦"
putain @Slavin Necesito un video que pusiste tú en algun lugar, era una asiática que hacía un tutorial de maquillaje, decías que era la única que no te parecía idioter de las chicas que hacen tutoriales de maquillaje. Quiero cortarme el pelo como lo tenía en ese video.