Elanonimotranquilo eso de que @ifar a visto a la koala al menos 6 veces es una indirecta @claudiopiscu?
claudiopiscu A ver, la ha visto en Londres, Berlín, dos veces Madrid y Amberes. Ah, claro, y la del Orgullo, Pues eso, 6.
iFar Desde que conozco a Claudio he acumulado muchísimas Kylie-miles en mi tarjeta de puntos de KM Airlines... Y las que me quedan!
claudiopiscu Indirecta? QUe va, @elanonimo, indirecta sería decirte que yo he visto a Madonna tantas veces como él a Kylie :P
claudiopiscu Yo la he visto en -Showgirl Tour (Amberes) -Showgirl Homecoming (Londres) -X Tour (Berlín, Madrid) -X Tour Mtv Day (Madrid) -Orgullo gay -Aphrodite Tour (Touluse) -Antitour (Londres) Ocho veces, lo que pasa es que el antitour es tan especial que cuenta más.
somafree Yo sólo tres. Jo. Las mismas que a Madonna ahora que pienso. Y que Madonna se dignará a bajar por el sur para hacer un concierto y no fueras tiene delito, @anoni.
GMBMM Comienza la masacre: Diecisiete temás han caido en combate. A parte de algún "me he vuelto loca" de sus últimos años casi toda la artillerÃa se ha centrado en baladas de sus primeros años, y si en la balada cantaba a duo ya ni te cuento -va a tener razón @somafree - Especial saña ha habido con los ineditos de su primer recopilatorio (no los conocÃa nadie o el final de S/A/W no gusta a la mayorÃa, tantos misterios) y con su versión de Over the Rainbow que ha conseguido unanimidad, demasiada purpurina incluso en este foro. Por último comentar que @ifar puede estar feliz, The Locomotion ha caido en la primera ronda. Estas son las bajas: 14 19. Over the Rainbow (Live) 13 4. Let It Snow 52. Keep on Pumpinâ It 12 10. The Winner Takes It All (+ Dannii) 11. Lhuna (+ Coldplay) 53. If You Were With Me Now (+ Keith Washington) 11 65. Especially For You (+ Jason Donovan) 10 48. Celebration 59. Tears on My Pillow 9 49. What Kind of Fool 7 12. Boombox (Promo) 63. Itâs Not Secret 67. Je Ne Sais Pas Pourquoi 6 6. Higher 5 18. Sometime Samurai (+ Towa Tei) 54. Word Is Out 70. The Locomotion
FuturistaFrance Lo de Boombox no tengo respuesta, pero a lo de Sometime Samurai sí: es un mojón con purpurina.
GMBMM Nuevo listado: 1. Flower 2. Timebomb 3. Put Your Hands Up (If You Feel love) 5. Better than today 7. Cupid Boy (Promo) 8. Get Out of My Way 9. All the Lovers 13. The One 14. All I See 15. Wow 16. In My Arms 17. 2 Hearts 20. Giving You Up 21. I Believe In You 22. Chocolate 23. Secret (Take You Home) (Promo) 24. Promises (Promo) 25. Red Blooded Woman 26. Slow 27. Come into My World 28. Fever (promo) 29. Love at First Sign 30. In Your Eyes 31. Butterfly 32. Can’t get you Out Of My Head 33. Your Disco Needs You 34. Please Stay 35. Kids (+ Robbie Williams) 36. On a Night Like This 37. Spinning Around 38. G.B.I. (+Towa Tei) 39. Too Far (Promo) 40. Cowboy Style 41. Breathe 42. Did It Again 43. Some Kind of Bliss 44. Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds) 45. Where is the Feeling? 46. Put Yourself in My Place 47. Confide in Me 50. Finer Feelings 51. Give Me Just a Little More Time 55. Shocked 56. What Do I Have to Do 57. Step Back In Time 58. Better the Devil You Know 60. Never Too Late 61. Wouldn’t Change a Thing 62. Hand on Your Heart 64. Turn It into Love 66. Made in Heaven 68. Got To Be Certain 69. I Should Be So Lucky Eliminamos 10 hasta el día 1 a las 10:00 a.m. La nueva lista de reproducción es: http://grooveshark.com/#!/playlist/Koala+2+0/78957292
claudiopiscu La escabechina no ha sido taaaaaaan fuerte entonces. De momento puedo sobrevivir sin tener ganas de matar a alguien. Creo.
GMBMM He tenido que borrar la lista de las empatadas a 4, que cada vez que la leía me daba un vahido. Me voy a pensar a mi cuarto. A ver que me organizáis de aquí a mañana.