iFar Me vais a hacer que acabe cambiando Butterfly por Shocked y su traje de gallina caponata dorada...
Elanonimotranquilo shocked tambien se las trae... lo que no entiendo es el odio que le teneis a la del cowboy a mi me mola.
claudiopiscu Por cierto, que el Cant Get You Out Of My Head ya la cantaba en el On A Night Like This Tour antes de sacarlo oficialmente. Menos mal que su amigo WIlliam Bake le dijo que fuera el rollo countryboba. Me dicen entonces que esto iba a ser lo que fue y no me lo creo.... https://www.youtube.com/watch?v=1CuMWTkkSjc
Elanonimotranquilo la guillerma panadera es la culpable de que siempre parezca una travesti jibarizada y la que perpetro ese engendro de RENT para modernas que gracias a dios se hundio en londres y no lo vieron ni las moscas
iFar Ay, las risas que nos han proporcionado esos pantalones con llamas. Venga, Claudio, va siendo hora de empezar a poner sobre la mesa toda tu sabiduría! Y yo creo que a partir de mañana ya puedes empezar a poner los mejores directos de cada canción.
claudiopiscu Y corto por hoy poniendo este directo que os explica por qué considero que Turn It Into Love no debe ser eliminada y estar en el top10 o por ahí https://www.youtube.com/watch?v=hToV9DWf2dk
Elanonimotranquilo 1. Flower (por que no va a cambiar nada en su carrera) 20. Giving You Up (no me pone nada) 31. Butterfly (no nena no) 43. Some Kind of Bliss (no me parece un espanto pero tampoco mata) 51. Give Me Just a Little More Time (es como si la voz y los arreglos fueran peleados toda la cancion) 55. Shocked (me suena a descarte de paula abdul) 61. Wouldnât Change a Thing (otra vez la misma base de todos sus primeros singles) 64. Turn It into Love (y sigue con las campanitas) 66. Made in Heaven (belen campanas de belen) 68. Got To Be Certain (o como hacer otra vez i should be so lucky sin gracia)
Elanonimotranquilo los directos 15 años despues no valen... se juzga el single tal y como salio... esa version parece que ha pasado por impressive instant
claudiopiscu HOmbre, está cantada tal cual en el disco, lo que pasa que está remezclada con el Light Years! Pero el trozo que canta, es igual.
Elanonimotranquilo nada, nada... se juzga el single... a ver si nos vamos a poner ahora en plan @corraluna con las progresiones armonicas...