franvila 7. Cupid Boy (Promo) 17. 2 Hearts 28. Fever (promo) 38. G.B.I. (+Towa Tei) 60. Never Too Late Ay, que después de mutilarme el 'Body Language' se me cargáis 'Please stay' (clasico en los chiringuitos de Benidorm) y 'Shocked' (by the power) ...
Lha Shikos el juego para la mariwii que todos estábamos esperando: Graseas a @FuturistaFrance por el chivatazo
GMBMM Tras el primer recuento antes de cerrar votaciones sólo puedo decir: TDS PTS Los listos que han votado G.B.I. que sepaÃs que os estaÃs cargando la única canción dedicada a una tipografÃa, asà se os desconfiguren todos los documentos y os aparezcan en COMIC SANS. Por si alguién no conoce el horror... Y ahora todos los que la han votado a pensar a vuestro cuarto PTS
GMBMM Si nadie va a decir nada, os recuerdo que las votaciones se cierran en una hora y publico resultados.
GMBMM RONDA 5 Bueno amiwas... Eliminadas 10 votos 38. G.B.I. (+Towa Tei) 8 votos 7. Cupid Boy (Promo) 34. Please Stay 7 votos 5. Better than today 60. Never Too Late Las 30 que aguantan 2. Timebomb 8. Get Out of My Way 9. All the Lovers 13. The One 15. Wow 16. In My Arms 17. 2 Hearts 21. I Believe In You 22. Chocolate 26. Slow 27. Come into My World 28. Fever (promo) 29. Love at First Sight 30. In Your Eyes 32. Canât get you Out Of My Head 33. Your Disco Needs You 36. On a Night Like This 37. Spinning Around 40. Cowboy Style 41. Breathe 42. Did It Again 44. Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds) 47. Confide in Me 50. Finer Feelings 55. Shocked 56. What Do I Have to Do 57. Step Back In Time 58. Better the Devil You Know 62. Hand on Your Heart 69. I Should Be So Lucky Votamos 3 hasta el martes 6 a las 12:00 am. En esta ronda eliminaremos 5 para configurar la lista de las 25. Por si alguien quiere refrescar la memoria: http://grooveshark.com/#!/playlist/Koala+5+0/79140413
somafree Jo, GBI mola mil. Bueno, al final no sé si voté, pero no hubiera cambiado mucho. El juego de la Kylie sale el 30 a 20£ según Amazon. Mi último juego de Wii o mi primero de Wii U?
somafree Ahora no cojáis la perra con Timebomb que es el mejor single que ha sacado en años... Muchos si no fuera por The One...
JoinMyClub a mi me da una pena horrible votar y no estamos ni a la mitad de survivor. creo que voy a empezar a hacer la gran hermanada de "voto por 'i believe in you' porque sé que no va a salir eliminada" en fin, mis nominadas son: Timebomb Wow On a night like this