sebas Me incorporo que por fin conozco más de la mitad de las canciones. Acabo de oír los experimentos indios de Impossible Princess por primera vez. Qué horror no? Las mías: Cowboy Style Timetomb Did it again
claudiopiscu Es que del Impossible Princess molan más los que no fueron single, tipo Limbo, Drunk o Say Hey.
sebas Ya Claudio te leí en su día, pero es que he flipado. Luego no os extrañéis del blackout noventero de Koala!
JoinMyClub some kind of bliss es un mojón, pero did it again, breath y cowboy style molan mucho. y Limbo!!!
GMBMM Si quieres más cargas de testosterona en su canal he descubierto un "concierto" de Amy y la "gira" de Lady Gaga.
Elanonimotranquilo o sea si uno de madonna hace algo minimamente parecido a eso de la muñeca... no quiero ni pensar lo que saldria por vuestras boquitas...
corneacraneo De @claudiopiscu, poco sé. Que se hace fotos separándose los cachetes del culo, según @iFar. De este último, que es neoyorquino, ya tu sabes.
GMBMM Que impresión da ver a dos tiernas criaturas hablar de esas cosas... Cambiaros el avatar cuando habléis de tragar, que va a venir el duque de Feria.