JoinMyClub @Sagitarioaem no hay ninguna canción de Kylie (o por lo menos en la lista que queda) que se titule "debo ser tan afortunada". creo que te refieres a su gran éxito "ya me gustaría" no?
sagitarioaem Para nada, yo de mi mano pondría "Debo ser tan suertuda", pero me he topado con esta maravillosa traducción http://goo.gl/toUM6
usuario967 "Más vale malo conocido que bueno por conocer" tiene que ser top 5. Banead a @KricKric, que no tiene ni idea.
usuario967 Yo fan de Kylie jamás, que me encante y me lo dé todo Better the devil you know es otra cosa muy diferente. Besis de pollo con almendras
iFar Y además, no sé que tendría de malo que @corraluna hiciese lo que yo... Tengo mucho carisma y es normal imitarme...
Kric @corraluna debería tener más personalidad, se ha convertido en una segundona de @ifar y es pena total...
usuario967 Como si tener más personalidad supusiera actuar como una negra iletrada de Harlem con las puntas abiertas las 24 horas del día. NEXT!
Kric Como si yo actuara siempre como una negra, @corraluna aburres ya Y es a @corri al que le gustaría arrodillarse ante mí...