claudiopiscu Además, por favor, si tanto os gusta GOMW, aprended a escribirla bien, palurdas! Get OUTTA my way! Y sí, la verdad es que a @iFar todo lo que no suene a Ibiza a finales de los 90 le parece aburrimiento y mamandurria
iFar Discurso maniqueo!!! En ATL casi me hago pis del gusto porque teníamos a la pigmea haciendo todo el jugo de chorritos en nuestra puta cara! La puesta en escena era mucho más llamativa y era el último número del show!! A otro con ese cuento!! Booooooooooooh!!!
Elanonimotranquilo @tb97 confide in me pertenece a la era donde kylie me interesaba tanto como la cria del rabano y aun asi siempre me llamo la atencion lo que tiene mas merito aun. La cancion ha sido versionada por ella misma y por otros artistas hasta la saciedad y sigue funcionando. Lo arreglos de cuerda, el estribillo, la subida del confide... Este estribillo pre confide in me es enorme: We all get hurt by love And we all have our cross to bear But in the name of understanding now A problem should be shared Por otro lado es una cancion que habla de algo clandestino, oculto... ultimamente a mi me recuerda cada vez que la oigo a la relacion de brody y carrie en homeland... I can kept a secret...
claudiopiscu El Confide es grande porque, y me pongo en modo Bea la Legionaria on, NADIE, NADIE ha susurrado en una canción como Kylie en esta....
iFar @claudiopiscu me llama marica ibicenca porque me vuelve crazy del pussy esta canción http://www.youtube.com/watch?v=XsSHiHEE_Qw
Kric -Confide in me -Better the devil you know Y antes de que me pongáis verde, me podéis comer el nabo hasta los HUEVOS!! Gracias un besi.
claudiopiscu KricKrick, con esos votos dudo mucho que tengas ningún nabo que comer, cari. Y con sonido ibiza, @iFar, no mientas que sabes que me refiero a que te gustan más versiones de este palo que las originales. http://www.youtube.com/watch?v=Mps9LMqRonI
claudiopiscu Para ti Motto Blanco es Dios y lo sabes. Os dejo que me tengo que poner a currar de una puta vez y me está hirviendo la sangre de ver que los maricas que votan Confide In Me o Better The Devil You Know o All The Lovers sois iguales que las que votáis al PP. De hecho, no tengo todas conmigo de que no esté relacionado. Kiss kiss
Elanonimotranquilo Hola soy @krickric Noelia de Mingo y estoy aqui en esta clase vacia dando mis asignaturas imaginarias... y votando desde mi smartphone apagado con mi cerebro apagado...