claudiopiscu Ahora ya no son horas, pero mañana os echaré la bronca por nominar Your Disco Needs You y votar que se vayan cosas como What Kind Of Fool o GBI dejando que se queden engendros como el dúo con Taio Cruz....
iFar Perdona, pero tú has nominado a la deliciosamente chacha Please Stay (My Gay), así que no sé qué hablas.
GMBMM vale a @claudiopiscu le apunto Your Disco, GBI y What Kind of Fool como blindados :P GBI es temazo: http://www.youtube.com/watch?v=FKbYHuqgcXQ&feature=related Edito: perdón ha votado Please Stay y Butterfly
Merboy 1. Flower 2. Let It Snow 3. The Winner Takes It All (+ Dannii) 4. Lhuna (+ Coldplay) 5. Over the Rainbow (Live) 6. Secret (Take You Home) (Promo) 7. Fever (promo) 8. Too Far (Promo) 9. Put Yourself in My Place 10. Celebration 11. What Kind of Fool 12. If You Were With Me Now (+ Keith Washington) 13. Tears on My Pillow 14. Never Too Late 15. It’s Not Secret
corneacraneo Por de pronto, fuera con Put your hands up Boombox Lhuna Over the rainbow Too Far The winner takes it all Celebration Keep on Pumpin’ It Tears on My Pillow Especially For You (+ Jason Donovan) Let it snow Secret Fever what kind of fool If You Were With Me Now (+ Keith Washington) Random.org ha hablado
somafree Yo a ver si escucho alguna que no me suena a lo largo del día de hoy y me pongo. Y sí GBI es temazo, a ver qué tal la otra con Towa Tei que no la he escuchado (aunque creo que cayó en plan cortinilla en el X tour). @GMBMM te adoro.
usuario967 @iFar me ha pedido que vote lo que él ha votado, pero paso total. Mañana publico mis votos. P.D.: ¿He pagado mis cubatas?
Zarko Me apunto al survivor! mis "pafuera!" son: 4. Let It Snow 10. The Winner Takes It All (+ Dannii) 11. Lhuna (+ Coldplay) 12. Boombox (Promo) 18. Sometime Samurai (+ Towa Tei) 19. Over the Rainbow (Live) 23. Secret (Take You Home) (Promo) 28. Fever (promo 38. G.B.I. (+Towa Tei) 51. Give Me Just a Little More Time 52. Keep on Pumpin’ It 53. If You Were With Me Now (+ Keith Washington) 54. Word Is Out 61. Wouldn’t Change a Thing 65. Especially For You (+ Jason Donovan) Si tengo luego un ratín me paso a mirar cuales blindo.
Kuzu Ufff, demasiadas canciones... Muchas no las conozco, así que me espero a que queden menos y me apunto a las votaciones.
EXPERANTO1 6. Higher (+ Taio Cruz) 10. The Winner Takes It All (+ Dannii) 11. Lhuna (+ Coldplay) 12. Boombox (Promo) 19. Over the Rainbow (Live) 20. Giving You Up 24. Promises (Promo) 31. Butterfly 34. Please Stay 40. Cowboy Style 48. Celebration 52. Keep on Pumpin’ It 65. Especially For You (+ Jason Donovan) 66. Je Ne Sais Pas Pourquoi 69. The Locomotion
usuario967 Me iba a guardar una, pero vamos, nadie en su sano juicio (anoni, descansa) votaría por En tus ojicos.
Elanonimotranquilo si gana in your eyes estando come into my world y confide in me seria para encerraros en una habitacion del panico con danii y solange.