Zarko Si!!! Por fin!!! Después de votarla tropecientas veces se va Confide in me!! Por ahora aun puedo votar con un mínimo de soltura y seguridad: Love at first sight.
somafree Es tan bonita que está por encima de este Survivor y de la mayoría borrega que está votando en él (mención especial para las liheras).
Kuzu Love at first sight, porque la llevo votando dos rondas y no hay forma, hasta se ha cargado a I believe in you!!!
Flounder Con todo el dolor de mi corazón, 'Come Into My World'. Es enorme pero es que las otras tres son mitiquísimas (Por favor, las pintas y los bailecitos del vídeo de 'Love at First Sight'...)
Keoki Love at teh first sight, porque así queda un top 3 más que justo y de las 4 es la menos memorable. Las otras son canciones pop perfectas.
mr_watling - Love at First Sight: en mi opinión muy igualada con Can't Get You out of My Head. En balance positivo para CGYOOMH diré que le ayuda que es un clásico indiscutible aunque ya esté un poco trillada. Me gusta más la melodía de LAFS pero el tirón del CGYOOMH le puede.
manupalmer Love at first sight porque es la que menos me gusta de las 4 y las otras 3 me parecen un must.
usuario967 -Come Into My World, porque es un coñazo y la más olvidable de las 4 que quedan de lejos. Quitando las cuatro maricas de siempre, nadie la recuerda.
Gatoflauta Love at first sight porque es la única que al escucharla no me entran ganas de ponerla otra vez.
usuario967 Mira, tú cállate, que seguro que en el survivor de la Vero empiezas a hacer campaña para que gane Drowned World.
claudiopiscu Es que en un survivor Madonil el Drowned se merecería ser top 10. Cómo se nota que eres @iFar del pasado. A tu edad, creo, le di un tortazo por hablar durante un concierto mientras Madonno cantaba esa canción.
Elanonimotranquilo @corraluna acabas de demostrar tu nideaputismo hablando asi de drowned world... con razon sois fanas de la que se restriega el coño por la crema pastelera...
usuario967 No no, no me has entendido, LERDA. Drowned World me parece un temazo, pero ni de lejos es la mejor canción de Madonna, que es a lo que tú vas. UBECACEON, que ya chocheamos, cieli.
franvila Love at First Sight porque aunque temazo no sé cómo ha llegado tan lejos, pasando por encima de I believe in you. Pero me alegra leer que somos varios talifanes de ésta última por aquí :-)